Poderoso Subconsciente

A lo largo de este año 2016 he completado este sketchbook a base de dibujos por así llamarlos realizados a acuarela. No es el papel más adecuado para utilizar esta técnica, pero no encontré uno mejor por los cajones de casa. El cuaderno, por supuesto, destrozado ha quedado.

Tal cual veis las ilustraciones, tal cual han salido de mi subconsciente, tal cual las he pintado. No son obras maestras, son dibujos caseros realizados con acuarelas en apenas quince minutos de tiempo.

Conseguí completar el cuaderno pero he seleccionado los que más me gustaban ya que muchos de ellos no terminaban de convencerme.

Y por supuesto añadir que a falta de inspiración, si que he recurrido a revistas, libros o incluso Pinterest, por lo tanto, a pesar de partir de una base inspiradora en pocos de ellos, son todos originales míos. O de mi mente. O de lo que sea.

dsc_4359dsc_4360dsc_4361dsc_4362dsc_4363dsc_4365dsc_4366dsc_4367dsc_4377dsc_4373dsc_4372dsc_4380dsc_4369dsc_4371dsc_4378dsc_4379

Text, Photography and Art by: Irene Nortes

 

2 comentarios en “Poderoso Subconsciente

  1. ¡Me encantan los dibujos Irene!
    Adoro la pintura, y de hecho muchas veces que veo tus fotos me entran ganas de ponerme a dibujar y a pintar pero cunado me pongo y veo el churro que me sale… me deprimo totalmente, pero ahora me han entrado ganas de nuevo jajajajaja
    Un besoo

    Le gusta a 1 persona

Responder

