Lápiz sin color

Recopilación de sketches (y no tan sketches) realizados a lápiz que me han quitado el sueño en estos últimos dos años.

Text, Photography and Art by: Irene Nortes

2 comentarios sobre “Lápiz sin color

  1. Me acabo de ver todas tus entradas y es que te sale el arte por todas partes Irene, de verdad, nunca dejes de hacer todo esto porque eres increíble, y a mí que también me gusta hacer cosas de este estilo (más que nada hacer fotos y escribir, porque dibujar se me da fatal) me inspira muchísimo y hasta me entran ganas de crearme un blog (que no haré porque sería copiar demasiado y sería una auténtica basura comparado con éste).
    Te deseo muchísima suerte en todo lo que hagas y quieras conseguir, porque fijo que lo consigues.
    Un beso enorme♥

    candelatruman.blogspot.com

    Le gusta a 1 persona

    1. ¡Muchísimas gracias! No sabes lo mucho que me alegro de que te guste. Gracias por el apoyo, por los ánimos y por desearme suerte la verdad es que lo agradezco muchísimo.
      Igualmente bonita, ahora mismo me paso por el tuyo.
      Muchos besos ♥

      Me gusta

Responder

